Loading
 
Follow us on FacebookView WorkSource's profile on LinkedIn

La Ley Es Igualdad De Oportunidad

Es contra la ley que el recipiente (WorkSource Washington) quien recibe asistencia federal se le discrimine por las siguientes razones:

En contra de cualquier individuo en los Estados Unidos por, raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, incapacidad, afiliación politica o credo; y

En contra de cualquier beneficiario de programas financiados bajo El Titulo I de "Workforce Investment Act" del 1998 (WIA), por razon del status de ciudadanía del beneficiario como un inmigrante legalmente autorizado para trabajar en los Estados Unidos, o que participe en cualquier programa o actividad financiada por WIA Titulo I.

El Recipiente, No Discriminara En Ninguna De La Siguientes Areas:


Decidiendo quien será admitido o tendrá acceso a cualquiera de los programas o actividades financiada bajo WIA, Titulo I;

Proveendo oportunidades o tratando a cualquier persona con relación a, algun programa o actividad; o haciendo decisiones de empleo en la administración de o en conección con semejante programa o actividad.

Que Hacer Si Usted Cree Que Han Discriminado En Su Contra?


Si usted cree que ha sido discriminado bajo cualquier programa o actividad financiado bajo WIA, Titulo I, usted puede presentar uno queja dentro de los primeros 180 días de la fecha cuando la alegado violación ocurrio, con:

El Oficial de Oportunidad de Igualdad (the Equal Opportunity Officer) del recipiente:

El Oficial de Oportunidad del recipiente:

Local EO Officer State EO Officer
Attn: Paul Garcia Attn: Kintu Nnambi
Paul.Garcia@workforcesnohomish.org knnambi@esd.wa.gov
Workforce Snohomish Employment Security Department
808 - 134th St SW, Suite 105 P.O. Box 9046, M/S 6000
Everett, WA 98204 Olympia, WA 98507-9046
Wk (425) 921-3491 
Washington Relay Service 711
Wk (360) 725-9454
Washington Relay Service 711

or:

The Director, Civil Rights Center (CRC), U.S. Department of Labor, 200 Constitution Avenue NW, Room N-4123, Washington DC 20210.

Si presenta su queja con el recipiente, tendra que esperar hasta que el recipiente emita una Notificación de Acción Final por escrito, o hasta que pasen 90 días (lo primero que suceda), antes de presentar la queja al Centro de Derechos Civiles (Civil Rights Center) (CRC) (vea la dirección arriba).

Si el recipiente no le provee una Notificación de Acción Final por escrito dentro de 90 días de la fecha cuando usted presentó su queja, usted no tiene que esperar que el recipiente emita la notificación antes de presentar su queja al CRC. Sin embargo, usted deberá presentar su queja con el CRC dentro de 30 días del 90 día limite. (En otras palabras, 120 días después del día de haber presentado su quega con el recipiente). Si el recipiente le provee una Notificación de Acción final por escrito respondiendo a su queja, pero usted no está satisfecho/a con la decisión o resolución, usted qued presentar su queja con CRC. Usted tiene que presentar su queja a CRC dentro de 30 días de la fecha en que usted recibió Notificación de la Acción Final.